lunes, 3 de mayo de 2010

EL CHUPACABRAS


Por: Miguel Ángel Contreras

Durante mucho tiempo este ser fue un misterio, sólo existía en relatos de campesinos y testigos que vieron al supuesto animal, desafortunadamente estos mitos y narraciones se volvieron realidad.

En las zonas rurales de México, empezaron a encontrar los cadáveres de gallinas, gatos, perros, ovejas o cualquier tipo de animal de granja, lo interesante es que estaban sin ninguna gota de sangre; algunas veces, sin cabeza y otras, destazados.
Algunos testigos afirman que es animal es una especie de alien con picos en la espalda, sus ojos son grandes e intimidantes; dicen que es capaz de volar o dar saltos gigantescos y muy sigilosos.

Otros habitantes dicen que es un animal parecido a un perro con patas cortas y trompa afilada, tiene dientes pronunciados y muy afilados, los cuales pueden cortar en dos el cuello de una cabra o una oveja; mide aproximadamente 70 centímetros de alto, y le encanta la sangre.

Este monstruo ataca siempre al cuello. Por la velocidad y cautela que lleva esta criatura, sus víctimas no les da tiempo de reaccionar.

En la actualidad ya no se ha visto al Chupacabras, dicen que ya se pudo haber ido del país en busca de nueva sangre, pero el temor sigue en la punta de la piel, y aunque hasta ahora no se ha encontrado ningún caso que el Chupacabras haya atacado a un ser humano, no hay que andarse confiando con semejante criatura a la intemperie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario