jueves, 1 de abril de 2010

EL COCO


POR: Miguel Ángel Contreras

Este fantasma, quizás sea, el más famoso de nuestro país, y no porque sea muy sociable, es el Coco. Este espectro no tiene forma, ni cuerpo, es la esencia del miedo, por lo tanto no puede ser destruido, ni herido ya que está hecho de todos los temores de la gente, así que, cada una de sus apariciones varía dependiendo el miedo que tengas.

Su principal alimento es la carne tierna, jugosa y un poco salada, de aquellos niños que se portan mal y no quieren irse a dormir.

El Coco sólo sale de noche, cuando los niños se van a sus cuartos, se esconde debajo de sus camas o en sus armarios, esperando a que toquen la almohada, para después llevárselos.

Dicen las historias que antes que el Coco aparezca, empiezas a escuchar un chillido muy aterrador a lo lejos, el cual, poco a poco se va acercando a ti de manera terrorífica, empiezas a sentir un frío que te paraliza… desapareces.

Muchos padres han investigado las desapariciones de sus hijos, aún no han logrado encontrarlos.

Así que mucho cuidado cuando desobedezcas a tus padres, porque el Coco puede estar detrás de tu puerta, ansioso por llevarte.

3 comentarios:

  1. jjajajajaajajaja y a mi me va a yevar peter pan

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahah... esta buenO..! :)

    ResponderEliminar
  3. no se como k lo niños se lo cren normal si son niños pero otra cosa nada en esta vida es imposible y los fantasmas existen eso dicen las personas pero bueno nosotros a vivir de la corta vida k tenemos y a disfrutarla!! beso a todods

    ResponderEliminar